top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Convocan a bloquear carretera Cuauhtémoc a La Junta


 

Cuauhtémoc, Chih.- En Protesta por el mal estado de los cuerpos carreteros a través de redes sociales se está convocando a pobladores del municipio de Guerrero, particularmente de La Junta, para que hagan lo propio y tomen el tramo carretero que va a Cuauhtémoc, a la altura de Pedernales.  Esta mañana ya fue tomada la carretera a la altura de Tomochi.

 

 

En un mensaje que está circulando a través de redes sociales, se apunta lo siguiente:

 

 

Nos vemos este jueves 15 a partir de las las 2pm y hasta hasta domingo por la tarde en el primer puente de Cuauhtémoc a Guerrero.(lugar donde casualmente fue el accidente de Roy Gonzalez que hoy lucha por su vida después de casi 10 días de su accidente)

 

Ya estamos cansados!!! Cuántas veces tendremos que suplicar que se arreglen las carreteras, nos pidieron renovar placas y lo hicimos pagando por tener mejor servicio, van muchas personas fallecidas a lo largo del estado pero en cuanto a lo que nos toca y concierne vamos a comenzar a actuar.

 

Ya basta!! Cuántas personas más van a tener que morir en nuestras familias, cuantos hogares más van a destruir?

 

Preferimos destruir sus grandes eventos hoy no habrá grito ahora nos uniremos con las familias de Basuchil, aguacaliente y hoy Pachera que en estos últimos días han estado perdiendo a seres queridos y dejando a otros gravemente heridos.

 

 Que las muertes de Bety, Roberto Borjas y hoy Aislin no sean en vano!!

 

EXIGIMOS a las autoridades arreglo o por lo menos bacheo de la carretera Cuauhtémoc  a Basaseachi, sabemos que son incontables los fallecidos y heridos que hay resultado de  las pésimas condiciones de la carretera por lo que invitamos a TODOS, los que han sido perjudicados desde una llanta tronada, un rin achatado, un accidente o una pérdida familiar a sumarse este 15 de septiembre para cerrar y no permitir el tráfico y el flujo vehícular al municipio de Guerrero.

 

La   acción  detendrá la  afluencia a las fiestas patrias y dejará sin comunicación a la región serrana como parte de nuestro reclamo, ya basta,

 

 No es justo merecemos un estado seguro para todas nuestras familias, merecemos salir sin miedo, es mucho cargar como ciudadanos con tanta inseguridad y con tanta falta de interés de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

1676 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page