top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Convoca Gobierno Municipal de Cuauhtémoc al desfile Navideño luces 2020




Cuauhtémoc, Chih. - Con el objetivo de mantener viva la tradición navideña y en estos tiempos difíciles de pandemia dar esperanza y motivación a las familias cuauhtemenses, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el corporativo hotelero Microtel y el Museo Menonita, llevará a cabo el desfile navideño de luces 2020, para lo cual lanzó una convocatoria a empresarios a participar para promocionar su marca y negocio.


El desfile se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre bajo las medidas de seguridad y con sana distancia, por lo que el contingente de carros alegóricos realizará un recorrido por vialidades principales de la ciudad y parte del Corredor Comercial, para concluir frente al Grupo La Norteñita, donde al llegar se dará por terminado el evento.


La Comisión Organizadora ha establecido un recorrido de 18 kilómetros el cual comenzará en el Museo Menonita en punto de las 5:30 de la tarde para dirigirse al Bulevar Fernando Baeza, tomará la avenida Allende y por último la Calzada 16 de Septiembre.


El registro de carros alegóricos puede realizarse a través del número telefónico 625 587 7555 y para lo cual se han establecido los siguientes requisitos:


1. La elección del diseño del carro alegórico navideño será de libre creación, sin embargo debe estar enfocado a la Navidad, no pueden ser repetitivos.

2. Los carros deberán incluir mensajes de esperanza dirigidos a la comunidad.

3. Los participantes podrán utilizar cualquier material para la confección de sus respectivas creaciones, Se pueden utilizar luces siempre y cuando estas no signifiquen un riesgo. También debe llevar sonido a un volumen adecuado y prever la seguridad de sus tripulantes.

4. Queda estrictamente PROHIBIDO el uso de fuegos artificiales, y arrojar dulces u objetos que puedan ser algún peligro para los asistentes en el tránsito.

5. También queda prohibido el uso de combustibles, líquidos solventes, u otros productos que pudiesen ser utilizados para crear algún efecto especial y que constituya algún riesgo para la integridad física del público asistente y de los mismos participantes.

6. Las instrucciones que entregue la Comisión Organizadora a través de los fiscalizadores de ruta y/o funcionarios municipales, deberán ser acatadas de forma inmediata por los participantes.

7. Respetar a las autoridades municipales de protección civil, seguridad pública, vialidad y tránsito, sus indicaciones, así como a los miembros del staff de apoyo y asistentes, teniendo en cuenta en todo momento que se trata de un evento familiar enfocado sobre todo a público infantil que exalta las tradiciones decembrinas y promueve la paz y la convivencia.

8. Cada Carro Alegórico tendrá un único portavoz oficial, al cual se le entregará toda la información e instrucciones para el desarrollo de la actividad.

9. El coordinador o portavoz oficial será el responsable ante la Comisión organizadora de mantener el orden y las buenas prácticas dentro del grupo que participa. Cabe destacar que lo esencial es la puesta escena de los participantes de acuerdo a la temática escogida (vestimentas, disfraces, coreografías, entre otros). La vestimenta y caracterización de los participantes no deberá ser ofensiva ni discriminatoria.


10. En caso de verse en la necesidad de cancelar su participación deberá hacerlo antes del día 05 de diciembre, dando aviso oportuno a la coordinación con el fin de dar oportunidad a que se inscriba otro participante en su lugar.


11. Al momento de la inscripción, el coordinador del carro deberá llenar el formulario de inscripción, identificando la postulación e ingresando sus datos como encargado del carro respectivo.


12. Queda de manifiesto que la Comisión Organizadora podrá citar a reunión de coordinación a los participantes, según estime conveniente.


13. Los participantes deberán regirse a cabalidad por lo establecido en los puntos anteriores, de lo contrario se considerarán “Fuera de Bases” antes, durante o después del concurso.


14. Ser puntual, si se llega después de las 5:00p.m. al punto indicado por el comité organizador queda fuera de desfile.


2459 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page