top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Convive Maru Campos con más de 2 mil 500 personas durante Mega Posada en La Junta


- Llamó a los guerrerenses a caminar juntos el año entrante y a no rendirse ante las adversidades


Al encabezar la primera Mega Posada 2023 en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero, donde celebró junto a 2 mil 500 personas las fiestas decembrinas, la gobernadora Maru Campos exhortó a los presentes a mantener la cercanía y a seguir trabajando, cada quien, por su comunidad y sus familias.

“Quiero pedirles que en 2024 nos mantengamos juntos, que no nos rindamos ante los obstáculos, los problemas y las adversidades, porque como buenos chihuahuenses, sabemos salir adelante”, expresó.

Al agradecer a los guerrerenses por el acompañamiento que le han dado durante el presente año, los invitó a tomarse de la mano y a esforzarse por que Chihuahua, siga siendo un ejemplo nacional e internacional.

Recordó que su Gobierno ha realizado acciones importantes en esta región, como las inversiones efectuadas en los centros de salud de Guerrero y Tomochi, proyectos de agua potable y drenaje, la distribución de 7 mil desayunos escolares, la pavimentación de calles y las becas entregadas en sus distintas vertientes.

Durante la convivencia la mandataria encabezó la entrega de artículos diversos, como cobijas, chamarras, despensas, juguetes, bolsas de dulces, muebles, electrodomésticos, colchones, estufas, edredones y cajas de herramientas, entre otros.

Posteriormente invitó a los guerrerenses a degustar de los antojitos mexicanos que fueron preparados para la ocasión y recorrió los stands de las diferentes dependencias estatales, que fueron instalados para atender con distintos trámites a los ciudadanos.

En su mensaje, el alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán, agradeció a la Gobernadora por las obras realizadas en el municipio durante 2023.

Durante la celebración, la Gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vásquez; el presidente municipal de Temósachic, Ramón Alberto Valera y la diputada, Daniela Álvarez.

También acudieron los presidentes seccionales de Tomochi, Alberto Domínguez Acosta y de La Junta, Javier Estrada Aragón; la presidenta del DIF Municipal Guerrero, Martha Fierro y el presidente del Club Rotario Guerrero, Juan Enrique Méndez.

29 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page