top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Continúa campaña de limpieza en Rubio con detenidos por faltas administrativas

  • 31 may 2022
  • 1 min de lectura


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, informó que en seguimiento a las acciones de limpieza de diversos sectores de la vía pública, se realizaron estos trabajos mediante trabajo comunitario por parte de personas que habían sido arrestadas por faltas diversas.



De acuerdo al Código Penal, capítulo VIII, en el que refiere el Trabajo a favor de la Comunidad, establecido en el artículo 38, esta vez, aquellas personas que estaban remitidas en los separos apoyaron a la población con la limpieza de espacios comunes.



En esta ocasión se juntaron 55 costales de basura y otros objetos. Las personas que participaron en este día recibieron hidratación constante, así como también permanecieron bajo supervisión permanente por parte de la policía seccional.


 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
suelta las llaves
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
350x200 (8).gif
bottom of page