295x200.gif

Continúan operativos de seguridad en la ciudad por parte de corporaciones policiacas





Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal participan en diferentes operativos de prevención y disuasión que se realizan todos los fines de semana, algunos de ellos, en coordinación con otras corporaciones de nivel estatal y federal.


La jefatura operativa en el Departamento de Tránsito y Vialidad informó que desde el pasado jueves 18 de febrero se llevaron a cabo diversos operativos con el objetivo de evitar aglomeraciones, consumo de bebidas embriagantes a bordo de vehículos, así como reducir el número de accidentes automovilísticos en la ciudad y el corredor comercial.


En ese sentido se dio a conocer que durante el pasado fin de semana se realizaron operativos y puntos de revisión de alcoholemia y documentación, en calles de la zona centro, fraccionamiento San Antonio y fraccionamiento los Manzanos, revisándose un aproximado de 150 vehículos, detectándose a 21 conductores con aliento alcohólico, 15 con primero grado de ebriedad, 6 con segundo grado y 5 en tercer grado.


Así mismo se realizó la dispersión de diferentes personas reunidas en clubes de vehículos, principalmente en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial en las calles 16 de Septiembre y José De San Martín del fraccionamiento San Antonio, así como “Operativos Carrusel” en el corredor comercial.


Por su parte elementos de la Policía Municipal participaron en diferentes recorridos de vigilancia en coordinación con efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y Comisión Estatal de Seguridad en los que se realizaron revisiones de vehículos y rondines de vigilancia en algunas colonias de la ciudad.


409 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
InterceramicDigital350x200px.gif
300x280-embellecemos.gif
350-x-200-px (1).gif