top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Continúan en Rubio imponiendo con servicio comunitario a detenidos



 

Cuauhtémoc, Chih.- Éste lunes la policía Seccional de Álvaro Obregón (Rubio) continuó con una campaña de limpieza, en la modalidad de servicio comunitario para detenidos por faltas administrativas. La actividad consistió en la recolección de basura en terrenos baldíos, parques y vía pública, beneficiando diversos lugares de la mancha urbana.

 

 

Agentes policiacos con destacamento en Álvaro Obregón, se encargaron de supervisar a las personas que fueron remitidas  por contravenir el orden cívico social en modalidad de faltas administrativas, todos eran varones, mientras recolectaban basura en diferentes sectores.

 

 

Este programa se realiza con base  al lineamiento del código penal capítulo VIII TRABAJO A FAVOR DE LA COMUNIDAD establecido en el artículo 38, informó la policía seccional, qué además recalcó que son personas que suelen ser remitidas varias veces por semana por una serie de faltas.

 

 

Asimismo precisaron que la sanción es de sólo una hora de trabajo y que se les proporcionó hidratantes mientras desarrollaban la actividad.

 

 

Se informó que se juntaron aproximadamente, 80 costales grandes, así como neumáticos, entre otros objetos de gran tamaño.

889 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page