top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Continúa Gobierno Municipal de Cuauhtémoc con la remodelación del Mercado




Cuauhtémoc, Chih.- Luego de que las lluvias retrasaron los trabajos de remodelación del Mercado Municipal, los empleados de Servicios Públicos reiniciaron sus actividades de pintura en la parte exterior, indicó la Jefa de Gobernación Municipal Ana María Olivas, tras indicar que esperan concluir el mes entrante.


Hace algunos meses se dio inicio a la remodelación del Mercado, sin embargo los trabajos tuvieron que cancelarse durante los días de lluvia ya que gran parte es la pintura del exterior de la construcción, por lo que tuvo un pequeño retraso, pero ahora se reiniciaron por parte del personal de Servicios Públicos.


Ana Olivas señaló que el objetivo es fomentar la reactivación económica tras la pandemia, por lo que se busca una mayor visita de clientes a este centro comercial.


La remodelación consta de pintura, colocación de unos toldos y unas letras con el nombre del edificio y renovación y adaptación de baños que se encuentran en el interior, situación que esperan concluir la última semana de este mes o primera del siguiente.


322 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page