top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Construirán tres sucursales del banco Bienestar en región Cuauhtémoc






Cuauhtémoc, Chih.- Durante este año, se construirán tres sucursales del Banco de Bienestar en la Región 02, dos en el municipio de Cuauhtémoc y otro en Bachíniva, informó el Director de los Programas de Desarrollo, Oscar Leos Mayagoitia.



En la conferencia de prensa para dar a conocer la incorporación de ciudadanos de 65 años al Programa Pensión para el Bienestar para Personas Adultas Mayores, el subdelegado regional señaló que desde el año pasado se cuenta con cuatro millones de pesos para la construcción de un banco en Cuauhtémoc.



Sin embargo, subrayó, debido a diferentes problemas de la administración municipal anterior no se logró concretar la donación de un terreno destinado para este propósito, pero el gobierno actual ha mostrado disposición para ello.



Asimismo, anunció que se aprobó la construcción de otra sucursal en el Seccional de Anáhuac, en donde aún no se cuenta con ningún terreno para ello por lo que se confío en que el aviso sirva para abrir propuestas del gobierno seccional o particulares.



En Bachíniva, comentó, se tienen dos propuestas por parte del gobierno de dicho municipio y una de un particular, mismas que serán valoradas por el personal del Banco de Bienestar para seleccionar el más viable.



Una vez seleccionado el predio, explicó, el área de Ingeniería Militar de la SEDENA puede construir la sucursal en escasos dos meses, tal y como sucedió con la edificación de las sucursales de Gran Morelos y Santa Isabel con las que se evitan operativos de pagos ya que los beneficiarios pueden acudir directamente al banco con su tarjeta.

241 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page