top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Conmoción en la comunidad beisbolera por repentina muerte de pelotero


Cuauhtémoc, Chih.- Profunda tristeza y conmoción causó entre la comunidad deportiva, la repentina muerte del conocido pelotero y ampáyer, Jesús Manuel Caraveo, quien el domingo se sintió mal durante un juego y en cuestión de minutos perdió la vida.

 

 

De acuerdo información confirmada por conocidos y la comunidad beisbolera de Cuauhtémoc, el domingo durante el mediodía en el estadio Monumental, ubicado en el Polideportivo 1, Jesús Manuel se encontraba participando en un juego de la Liga Manzanera, grupo bronce, como pitcher.

 

 

Mientras hacía sus lanzamientos con normalidad, señaló que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y que se sentía mal, por lo que salió del juego. Fue llevado a un hospital y minutos después se informó su fallecimiento.

 

 

De mediato el hecho causó conmoción entre la comunidad del béisbol del municipio de Cuauhtémoc, en donde era ampliamente conocido, por su participación en diversos equipos e incluso como ampáyer en la liga regional de la Sexta Zona de Cuauhtémoc.

 

 

Beisbolistas, equipos, así como la Liga Manzanera, Los Manzaneros de Cuauhtémoc y la Sexta Zona, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entre otros, emitieron sus condolencias.

2594 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page