top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Congreso reitera su compromiso con la libertad de expresión


Chihuahua, Chih.-El H. Congreso del Estado de Chihuahua y la Asociación del Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., presentaron la Convocatoria a la Vigésima Novena Edición del Premio Estatal de Periodismo “José Vasconcelos”, en el marco del Día Internacional de la Libertad de Expresión, durante un desayuno con medios de comunicación presidido por la diputada Adriana Terrazas Porras.


En su discurso la diputada externó su respeto por su trabajo de informar con la verdad y se comprometió a garantizar la libertad de expresión, “en el Congreso del Estado, valoramos mucho su trabajo y reiteramos nuestro compromiso de seguir garantizando esta libertad concreta, esta libertad tan importante de la vida democrática de Chihuahua y de todo el país… la libertad de expresión. Sigamos transformando uno de los derechos más preciados de la humanidad: decir lo que pensamos y lo que sentimos”, dijo la legisladora durante du discurso.


El Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos ha entregado durante 29 años 160 medallas y deliberado más de 8 mil trabajos, según señaló el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Nicolás Juárez, quien en un desayuno en el Mezanine del H. Congreso del Estado de Chihuahua invitó a la comunidad periodística a participar en el certamen 2023.


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 3 de septiembre y podrán participar los trabajos de prensa escrita, radio, televisión y de portales de noticias en Internet que hayan sido publicados a partir del 16 de agosto de 2022.Las categorías incluyen Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica y Fotografía y habrá un sólo ganador por categoría.

La legisladora agradeció al Presidente de la Asociación Lic. Nicolás Juárez Caraveo, así como a las y los demás periodistas, y al titular de la Coordinación de Comunicación Social el Lic. Carlos González por la organización del evento.

1 visualización
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page