top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Conforman comité de Vecino Vigilante en el fraccionamiento Albaterra


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública a través de Programas Preventivos informó que se conformó un nuevo comité de Vecino Vigilante, en el sector de la calle Albarreal, de la colonia Albaterra.

 

 

Rogelio Olivas, coordinador de Programas Preventivos, dio a conocer que se reunieron en el domicilio de uno de los vecinos, contando con la participación de 20 personas, residentes del sector, en donde asignaron a quien presidirá la organización.

 

 

Una de las acciones que acordaron realizar es la reforestación de esta zona, por lo que se dotará de 20 árboles que estarán bajo el cuidado de los propios vecinos para lograr que crezcan adecuadamente.

 

 

Se solicitó por parte de los vecinos dos topes en el circuito, además, de la colocación de un ALTO en el acceso a esta zona, se pidió la restauración de los juegos infantiles y las bancas, así como la colocación de una toma de agua para regar los árboles.

 

 

Autoridades de diversas áreas y los integrantes del equipo de Programas Preventivos, atendieron la reunión y las peticiones de los vecinos.

352 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page