top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-5.png

Confirman pelea de Yamileth Mercado este 18 de Marzo


• Gran expectativa por la función que tendrá lugar en el Manuel Bernardo Aguirre.


Todo firme, los preparativos en marcha y las empresas co promotoras, Zanfer y 2M Promotions, alistando los últimos detalles, para presentar una multiestelar velada boxística, encabezada por la quinta defensa que hará Yamileth “Yeimi” Mercado de su campeonato mundial Supergallo CMB, el sábado 18, en el majestuoso Auditorio “Manuel Bernardo Aguirre” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y que dará al “estado grande” una gran difusión, pues las acciones serán transmitidas en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo a territorio mexicano.


“Yeimi” Mercado (20-3-0, 5 ko’s) enfrentará a la originaria de Zimbabue, Kudakwashe “Take Money” Chiwandire (6-2-1, 4 ko’s) en lo que será su quinta defensa en total, tercera en territorio de Chihuahua, estado natal de la campeona. En noviembre de 2019, Yamileth Mercado se convirtió en la primera boxeadora chihuahuense, en convertirse en campeona del mundo.


La función del sábado 18 tendrá un sólido respaldo, con peleas de alto impacto y que pudieran ser estelares en cualquier otra cartelera, como es otro enfrentamiento México-África, en el que se enfrenarán el oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (19-1-0, 12 ko’s) ante el originario de Tanzania, Aly Mwerangi (12-5-0, 8 ko’s) en un duelo de poder a poder a 10 rounds en peso Pluma.

Otro peleador de casa en una pelea de gran trascendencia será la que sostendrá Carlos Zaleta (11-1-0, 7 ko’s) midiéndose al campeón internacional Gohan Rodríguez (12-2-1, 1 ko) a 10 rounds en un peso pactado de 52 kilogramos, mientras que el contendiente a campeonato mundial, Argi Cortés (24-3-2, 10 ko’s) se medirá a la promesa del boxeo coahuilense, Adolfo “Lee” Castillo (12-3-2, 7 ko’s) a 10 asaltos en peso Supermosca.


En la parte preliminar, la función tendrá peleas sumamente disputadas con prospectos locales que buscarán aprovechar la plataforma de esta función de gala, para dar un paso adelante en sus respectivas carreras.


Los boletos ya están a la venta, tan accesibles como 50 pesos en gradas, 100 pesos en gradas numeradas, de 500, 600 y 700 pesos en ringside plata, vip y oro, respectivamente, en cada caso más cargos por servicios, disponibles en goldentickets.mx.


De manera física, están disponibles, en la ciudad de Chihuahua, en Búfalo Wild Wings y en las taquillas del gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la UACH. En Ciudad Cuauhtémoc, están disponibles en Radio XHEPL, Ferretería Morín y Novedades Nelly.

433 visualizaciones
IC_AGO_SEP_350x200px .jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-8.gif
bottom of page