top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Confirman muerte de ex Presidente de la Junta encarcelando por seis asesinatos





Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía zona Occidente confirmó la muerte del expresidente Seccional de La Junta, Ramón Ledezma, quien se habría suicidado la mañana del domingo en el CERESO 1 de la ciudad de Chihuahua.




De acuerdo a información que trascendió en diarios estatales el día de ayer, durante la mañana fue detectada una persona sin vida en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) Número uno de la capital del Estado. Oficialmente la Fiscalía no ha emitido un comunicado que confirme la identidad del occiso, pero sí fue confirmado por la zona Occidente.




Ramón Ledesma se encontraba encarcelado luego de ser señalado como responsable del asesinato de al menos 6 personas en 2 hechos diferentes en el municipio de Guerrero, entre las víctimas se encontraba su ex pareja sentimental y familiares de la misma.




Esta persona fue capturada luego de que se intentó quitar la vida tras cometer los últimos 3 homicidios. Estuvo varios días en el hospital y tras ser declarado estable fue trasladado a un centro de detención.




Recientemente la Fiscalía general del Estado dio a conocer que se le vincula a proceso penal por 3 asesinatos; mientras que están reuniendo elementos de prueba para hacer lo mismo por otros 3 homicidios cometidos en La Junta.




2811 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page