top of page
suelta las llaves
500x250 17.png

Confirma DSPM que eran hermanos los dos hombres asesinados la noche del viernes

ree

La Policía Municipal atendió dos reportes relacionados con detonaciones de arma de fuego y personas sin vida, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, los cuales se encuentran vinculados entre sí.

 

El primer reporte fue recibido a través del sistema de emergencias 911, alrededor de las 20:46 horas del 19 de diciembre, en las calles Daniel Andrade, entre Anenecuilco y Ejército Libertador, donde se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. En el lugar, personas que se encontraban en el sitio informaron que un hombre, con vestimenta oscura, arribó a un domicilio y realizó disparos contra un hombre adulto, quien resultó lesionado.

 

De acuerdo con los testimonios recabados, un familiar del lesionado salió del domicilio y observó al agresor huir del lugar, por lo que intentó seguirlo a bordo de un vehículo tipo miniván, color guinda, sin lograr ubicarlo. Posteriormente, al percatarse de la gravedad de las lesiones, los familiares decidieron trasladar al herido por medios particulares a un hospital.

 

Minutos más tarde, aproximadamente a las 20:02 horas, se recibió un segundo reporte por persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Fernando Baeza y 48, en la colonia Tierra Libertad, Sector B. En ese punto, elementos municipales localizaron a un hombre adulto tendido sobre la vía pública, con múltiples heridas producidas por arma de fuego.

 

La persona lesionada fue identificada por sus iniciales Martín A.P., de 55 años de edad, quien presentaba impactos en extremidades y zona de la cadera, siendo trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

 

En ambos lugares se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un vehículo tipo miniván, color guinda, que presentaba daños visibles por impactos de arma de fuego.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo del aseguramiento de las escenas, el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

 

Cabe hacer mención que la otra persona lesionada era de nombre Javier, de 55 años de edad. Ambos eran hermanos y fallecieron en los hospitales a los que se les trasladó.

 
 
 

Comentarios


IMG_9382.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
IMG_2864.jpg
Banners NUTRI_350x200 2.png
bottom of page