top of page
500x250.png

Concluyen taller de manualidades en la Reforma


 Cuauhtémoc, Chih.- Un taller de manualidades que además brindó terapia ocupacional, desarrollo de la inteligencia emocional y habilidad motriz, fue concluido por 13 mujeres y un varón en el centro comunitario del sector de la colonia Reforma, en las calles Cuarta y Sinaloa.

 

 

El presidente municipal Humberto Pérez felicitó a quienes recibieron reconocimientos por haber terminado esta capacitación con una duración de dos meses, que impartió la encargada del lugar, Eva Valenzuela, a quien felicitó por compartir sus conocimientos.

 

 

Motivó a las personas presentes a continuar desarrollando las habilidades adquiridas e incluso emprender algún negocio, por lo que giró instrucciones para que la Dirección de Fomento Económico les brinde la asesoría necesaria.

 

 

En este taller impulsado a través de la Dirección de Desarrollo Social, aprendieron a elaborar productos como tapetes hechos a base de camiseta reciclada, además de cojines elaborados con manta y estambre, y atrapa-sueños creados con manguera reciclada y coloridos listones.

 

 

La señora Elsa González pidió la palabra para expresar un agradecimiento al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza. Compartió la forma en que el taller la ayudó a trabajar sus emociones y sentirse mejor, gracias a las instrucciones de Eva Valenzuela.

 

 

En el presidium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Luis Pimentel; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

225 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page