top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Concluyen curso de Administración en Obra Pública Municipal, en Cuauhtémoc

19 mar 2025
1 min de lectura

 

Cuauhtémoc, Chih.- 39 funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y áreas relacionadas con el ejercicio de proyectos de infraestructura, así como la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Myriam Sevilla, concluyeron el curso de Administración en Obra Pública Municipal.

 

El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de constancias, que incluyó a personal de la Tesorería Municipal, la Oficialía Mayor, Secretaría Municipal, la Sindicatura Municipal y las Presidencias Seccionales, así como al director de Obras Públicas, Hugo Delgado.

 

El Presidente Municipal hizo entrega de una reconocimiento al instructor, el ingeniero Gilberto Treviño Dávila, a quien agradeció el transmitir sus conocimientos y experiencias a los compañeros de la Administración.

 

Beto Pérez compartió a las personas que se capacitaron, que en el Gobierno Municipal todo es importante, pero la obra pública se queda para siempre y las personas la agradecen, razón por lo que es sumamente importante actualizarse para realizar los proyectos de manera más eficiente.

 

Por su parte, el ingeniero Gilberto Treviño Dávila, agradeció el reconocimiento y mencionó que cuando Beto Pérez era diputado local, lo recibió en el Congreso con apertura a propuestas, que posteriormente avanzaron y abonaron de manera positiva a la Ley de Obra Pública.

 

La capacitación incluyó temas de ejecución de obra desde su planeación, así como trámites complementarios que van desde la integración de expedientes, gestiones y realización de actas, entre otros, lo que permite dar cumplimiento en tiempo y forma a los proyectos.

 

En este evento se contó con la presencia de la síndica municipal Luly Mendoza, quien también tomó la capacitación.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page