295x200.gif

Concluye DIF Municipal campaña " Ayúdanos a Ayudar"






El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuauhtémoc realizó la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, en conjunto con los cuatro Alsuper de la ciudad, que consistió en la donación de alimento para las familias afectadas por la pandemia. La Directora Monserrate Terán López dijo que se cumplió con el propósito y agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron.


El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda y los miembros del DIF Municipal agradecen a la sociedad en general por la donación de alimentos y artículos de limpieza, para las familias vulnerables en los Alsuper Store, Manzarons y Allende y Tres Culturas.


Las despensas que se formaron con dichos donativos fueron entregadas a familias que se detectaron en vulnerabilidad y a otras que acudieron directamente al descentralizado por busca de apoyo debido a que perdieron el empleo a causa del Covid-19.


Así mismo, agradecen a la empresa el apoyo desinteresado que brindaron al municipio para ser empáticos ante la crisis, por lo que hicieron la entrega de un reconocimiento por escrito a los encargados.

72 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif