top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Conalep Cuauhtémoc ofrece nueva carrera de Contabilidad


Cuauhtémoc, Chih.- El director de Conalep Cuauhtémoc, Carlos Iván Pérez, anunció que a partir del próximo ciclo escolar, agregan a su cartera de carreras técnicas la de Contabilidad, dando así respuesta a una demanda del sector empresarial.


“Nos hicieron la petición en varias ocasiones por parte del sector productivo, por medio de las cámaras empresariales. Contabilidad se ofrecía hace 7 años, y actualmente ha tenido mucha demanda, pues todos los días escuchamos sobre actualizaciones fiscales”, dijo.


Agregó que los padres de familia y los jóvenes tienen hasta el 17 de mayo para no quedarse fuera de Conalep y sus carreras técnicas que ya suman 6, pues además ofrecen: Administración, Motores a Diésel, Informática, Metalmecánica y Expresión Gráfica Digital.


Por su parte, la coordinadora de Vinculación de Conalep Cuauhtémoc, Cynthia Coronado, mencionó que los egresados tiene la ventaja de contar con un título de técnicos y el certificado de bachillerato.


Subrayó que para Contabilidad siempre hay vacantes, y para dar reapertura a la carrera dentro del plantel, se analizó desde el Comité de Vinculación, se contó con el respaldo del sector productivo con el que se establecieron convenios para colocar a los alumnos incluso desde antes de egresar. También, dijo, se tuvo el respaldo de la Presidencia Municipal.


Las personas interesadas pueden solicitar más información al 625 582 5000, o bien acudir a las instalaciones de Conalep, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, en la calle República de Venezuela número 270, en la colonia Exagrícola San Antonio.


163 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page