top of page
500x250.png

Con Xóchitl comenzamos la reconciliación nacional y el rescate de México: G. Díaz


Chihuahua, Chih.- Junto con miles de chihuahuenses, líderes de partidos políticos y representantes de la sociedad civil, el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Díaz Negrete, celebró la entrega de la constancia que acredita a Xóchitl Gálvez como responsable del Frente Amplio Por México.


Desde el monumento a la División del Norte, donde se transmitió el acto protocolario de entrega del nombramiento y el mensaje nacional de la también senadora de la República, Diaz Negrete, dijo que este domingo 3 de septiembre es histórico.

“Es el inicio de una nueva etapa que nos llena de alegría, porque representa una nueva esperanza y una visión del regreso a los buenos gobiernos”.


Dijo que todo el proceso iniciado el 29 de junio, al día de hoy, ha sido muy exitoso; porque el PAN, PRI, PRD y sociedad civil están fuertes y muy unidos, con una visión muy clara de la nación que necesitamos.


Xóchitl representa una persona que nos va a llevar a la unión de todo México, refirió.

Sabemos que, con la capacidad de Xóchitl, México comienza la ruta al sitio que le corresponde en el mundo: ocupar los primeros lugares en competitividad y desarrollo.

Confiamos en que ella restablecerá las condiciones que hacían de nuestro país el foco turístico internacional. Con ella lograremos un país con certidumbre para los inversionistas, donde el presidente no se enfrente con el empresariado y sea enemigo de líderes de naciones.


Nos sentimos más que orgullosos, por todos los involucrados en el proceso; el Frente es un esfuerzo a partir del ideal de recomponer un país dominado por la violencia y la inseguridad. Donde la estrategia de “abrazos, no balazos”, fue un absoluto fracaso.

2 visualizaciones0 comentarios

留言


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page