top of page
500x250.png

Con Visa de turista no puedes cruzar a Estados Unidos


• Esta mañana los puentes internacionales entre Juárez y El Paso están vacíos, luego de que entraron en vigor las restricciones del Gobierno para prevenir contagios de coronavirus.


Información: Tiempo.com.mx


Chihuahua, Chih.- Los puentes internacionales están vacíos, los usuarios reportaron cruces de 5 minutos, esto luego de que por un mes no podrán cruzar personas con visa de turista, sólo tienen permitido ir a Estados Unidos los ciudadanos y residentes.


Los usuarios que cruzaron esta mañana señalaron que a mitad del puente les piden los papeles y al llegar con los agentes nuevamente los tiene que entregar, con este filtro evitan que personas con visa intenten cruzar.


El Puente Libre tiene de dos a tres carros para cruzar, por lo que el tiempo aproximado de cruce será de 5 a 10 minutos.


El Puente Santa Fe no tiene linea y el peatonal presenta 10 minutos de espera aproximadamente, también a los peatones les piden que acrediten su residencia o ciudadanía a mitad del puente.El Puente Zaragoza tiene 5 minutos de espera aproximadamente, todas aquellas personas que aún intentan cruzar con visa son regresados a mitad del puente.


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que a partir del sábado restringirían el cruce en la frontera con México a los viajes "no esenciales", como turismo y ocio.


Continúan sin limitaciones el comercio, así como las actividades esenciales relacionadas a la milicia o la salud; aunado a que pueden cruzar los residentes y ciudadanos estadounidenses.

2150 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page