top of page
500x250.png

Con vehículo médico para atención a casos COVID equipan FECHAC y Cruz Roja Mexicana la delegación Ma



Cuauhtémoc, Chih. – Con un valor superior a los 200 mil pesos, recibe vehículo para atención de casos COVID en comunidades rurales de Cuauhtémoc, la Cruz Roja Mexicana de Manitoba con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC).


Al respecto Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC en Cuauhtémoc, comentó “Este apoyo surge de la necesidad de mantener equipado y fortalecido al sector salud para brindar atención oportuna que les permita reducir el tiempo de respuesta y diversificar las áreas a donde puede llegar la ayuda".


“Debido a la diversidad de servicios que presta la Cruz Roja es importante que cuente con unidad más de atención, para atender al llamado con rapidez y eficacia, derivado de la contingencia se han reportado casos que requieren de atención inmediata para traslados de urgencia”, agregó.


El Presidente de FECHAC en Cuauhtémoc, finalizó: “Las y los empresarios chihuahuenses estamos comprometidos por nuestra comunidad y seguimos trabajando para que nuestro estado salga adelante ante la pandemia”.


269 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page