top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Con navaja en mano, sujeto asalta a pareja y se lleva vehículo


 Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que con navaja en mano asaltó a una pareja, a la que arrebató su vehículo, ocasionó una fuerte movilización policíaca la tarde del martes, que concluyó con la localización del automóvil abandonado y posterior captura del responsable.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo de vehículo con violencia, a las 17:48, en la avenida Independencia y 41ª.

 

 

En el lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 46 años de edad, quien iba en compañía de su esposa, quien expresó que transitaba por este sector, cuando al bajar de su vehículo, fue interceptado por un hombre.

 

 

El agresor le puso un arma blanca en el cuello, expresando que no dijera nada y se subiera en la parte trasera del auto, por lo que comenzaron a forcejear, hasta que su esposa le dijo que le entregara sus pertenencias y lo dejara irse, bajándose del vehículo.

 

 

El agresor aprovechó el momento y  se subió al vehículo, un Ford Fusión en color gris, modelo 2017, con placas: FPZ953 y número de serie: 3FA6P0H78HR248957, luego escapó con rumbo a la avenida Morelos hacia la calzada Cuauhtémoc.

 

 

El propietario dejó olvidado un teléfono IPhone 7, en la guantera del carro, por lo que se activó el GPS y se ubicó el vehículo en las calles Leona Vicario y Calzada Cuauhtémoc.

Una vez en el lugar, se localizó el vehículo y se aseguró. Fue llevado a la DSPM.

 

 

Se buscó a testigos en el lugar para ver si alguno de ellos había visto al presunto infractor y expresaron que el hombre dejó la unidad en el lugar y salió corriendo rumbo a los taxis de las calles Morelos y calzada Cuauhtémoc.

 

 

Además, se comunicó que era probable que hubiera huido de manera pedestre o bien tomando un transporte urbano o solicitado “aventón” de algún particular.

 

 

Comenzó una búsqueda y se realizaron recorridos sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, intentando localizar al infractor.

 

Luego se informó que había sido visto para la zona de la colonia Emiliano Zapata, así mismo se realizó la búsqueda sobre las calles Francisco Madero y Revolución.

 

 

Al llegar a la avenida Periférico y Expropiación Petrolera, al frente de la unidad oficial iba un camión urbano el cual se detuvo y fue cuando tuvieron a la vista, una pickup Chevrolet S10, en color azul marino, de la cual bajó un hombre con las características reportadas, el cual pretendía retirarse del lugar. En este punto fue detenido.

 

Al momento de arrestarlo se localiza en la mano derecha una navaja, sin mango, tornasol. Cabe hacer mención que el hombre tenía una herida en la mano.

 

 

Dieron lectura a sus derechos y se trasladó al Centro Municipal de Detenciones, quedando a cargo del Juez Cívico en turno, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

1740 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page