top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Con más de 50 propuestas, cierra convocatoria del F3C





Cuauhtémoc, Chih.- La Convocatoria al Talento Artístico Cuauhtmense con motivo del XXIX Festival de las Tres Culturas, cerró con la recepción de más de 50 propuestas, donde la fecha límite fue el 23 de marzo.



El Instituto de Cultura del Municipio informó que el interés de los artistas por ser parte del Festival va en aumento, pues en esta ocasión se inscribieron varios proyectos por primera vez, lo que sin duda enriquecerá la cartelera en el apartado local.



Será un Comité Dictaminador el que se encargue de hacer la selección para integrar el programa final, del cual también formarán parte talentos de otras partes del estado de Chihuahua y de diversas regiones del país.



Se tiene programado que el XXIX Festival de las Tres Culturas se lleve a cabo del 15 de mayo al 5 de junio, cuyos eventos se realizarán no solo en la cabecera municipal, sino también en los seccionales de Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas.



El Instituto de Cultura del Municipio agradece a quienes atendieron la Convocatoria, la cual indica que a partir del 8 de abril del 2022, a través de medios de comunicación y la página de Facebook del Instituto, se darán a conocer los nombres de los participantes elegidos.



Los factores que se evaluarán en los proyectos inscritos son: calidad artística y/o valor cultural de la propuesta; impacto en el desarrollo cultural del municipio; originalidad, pertinencia, factibilidad y estructura del proyecto; trayectoria de quienes participan; y congruencia del presupuesto presentado.


232 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page