top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Con inversión de 1 mdp, entregan uniformes a personal operativo, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez encabezó la entrega de 408 paquetes de uniformes a personal operativo del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, que tuvo una inversión de $1,025,992.39.

 

 

Cada paquete consta de: 2 pantalones, 2 camisas, una chamarra, un par de zapatos, un chaleco y un impermeable.

 

 

Durante el evento realizado en el Almacén Municipal, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza reconoció el trabajo de los compañeros de las áreas de: Vialidad, Pavimentación, Alumbrado, Parques y Jardines, Limpia y Recolección, y Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (Cmacc).

 

 

Expresó que la labor diaria es evidente al circular por las calles de Cuauhtémoc, tanto en acciones de bacheo, como señalización, en los camellones y espacios públicos, manteniendo la ciudad limpia, ordenada y con buena imagen, sin importar las condiciones del clima.

 

 

La secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro, agradeció a la Administración el dotar de uniformes a los colaboradores de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como la División de Vialidad y Tránsito.

 

 

Dijo a los trabajadores que ellos representan al Municipio, y aún en momentos difíciles siempre tienen la mejor actitud y ponen en alto el nombre de Cuauhtémoc.

 

 

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera municipal Paty Ramírez; el oficial mayor Heriberto González; el director de Servicios Públicos, Óscar Cuan; el director de Obras Públicas, Óscar Cota; y el jefe administrativo de Vialidad, Jaime Trujillo.

143 visualizaciones

Comentários


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page