top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Con fotografía, celebran triunfo de deportistas cuauhtemenses en los estatales Conade


Cuauhtémoc, Chih.- Más de 500 jóvenes deportistas representaron a Cuauhtémoc en los Juegos Estatales Conade 2023, logrando una gran cosecha de medallas de oro, plata y bronce.

 

 

El presidente municipal Beto Pérez y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón dieron la bienvenida a la mayor parte de la delegación, para sacar la foto del recuerdo, en las inmediaciones del Estadio Olímpico.

 

 

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, invitó a los atletas a seguir promoviendo valores como la disciplina en el deporte, así como el respeto entre ellos. Agradeció a maestros y entrenadores su aportación para la cosecha de logros.

 

 

Los cuauhtemenses compitieron en: atletismo, ajedrez, bádminton, basquetbol 3x3 y 5x5, boxeo, handback, soccer femenil, softbol, tenis de mesa, ciclismo, tae kwon do, volibol de sala y de playa, raquetbol y wu shu.

 

 

Las sedes donde se desarrollaron los Juegos Estatales con miras a sacar a los representativos de Chihuahua para los Juegos Nacionales Conade 2023, fueron: Cuauhtémoc, Chihuahua, Juárez, San Francisco de Conchos y Camargo.

 

 

Los equipos contaron con apoyo como hospedaje, uniformes, transporte y parte de la alimentación, por parte del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

518 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page