top of page
500x250.png

Con el apoyo de los ciudadanos cristalizaremos nuestras propuestas: Beto Pérez



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Apostarle a recuperar la paz y la tranquilidad será lo primero en el gobierno de Beto Pérez, quien afirmó que con el apoyo de los ciudadanos podrá cristalizar sus propuestas de campaña.


El Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN impulsará todos los esfuerzos para que el municipio salga adelante en los rubros de la educación, el comercio, el turismo, la industria, la fruticultura y la ganadería.


“Estamos presentando a las familias la visión de en un esfuerzo conjunto, autoridad municipal y ciudadanía, revertir la situación negativa que vivimos. Recuperaremos espacios, reconstruiremos el tejido social, promoveremos la cultura y el deporte”, declaró.


Para fortalecer el aspecto espiritual de la comunidad, dijo, se trabajará de la mano con asociaciones religiosas. Como Alcalde también será alado de la iniciativa privada y el sector educativo, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y hacer crecer económicamente a Cuauhtémoc.


“Mantenemos la ilusión de convertir este bonito valle en el mejor lugar para vivir”, manifestó el abanderado albiazul.


Recordó que como Diputado local logró que a este municipio se le denominara “Cuauhtémoc, municipio de las Tres Culturas”, pues aquí convergemos mestizos, rarámuris y menonitas, cuyos lazos se fortalecerán para un desarrollo y crecimiento conjunto, con el apoyo de todos.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page