top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Con base en la Ley, habrá comités ciudadanos en colonias: Beto Pérez



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con base en la Ley de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, en cada colonia se conformará un comité que será integrado por vecinos y maestros, que tendrán la facultad de dar seguimiento al trabajo de la Presidencia Municipal.


Así lo anunció el candidato a la Alcaldía por el PAN, Beto Pérez, quien expuso que dicha Ley está vigente y no se aplica, por lo que una de sus propuestas de campaña es conformar los Comités de Participación Ciudadana, cuyos integrantes supervisarán las condiciones de sus sectores.


Se darán a la tarea de reportar al Gobierno Municipal falta de pavimentación y alumbrado, espacios insalubres, instalaciones deportivas y parques en el abandono. Los miembros de cada Comité además darán seguimiento a la solución de estas problemáticas.


Beto Pérez informó que ha sostenido dos reuniones con grupos de maestros, directivos y supervisores de escuelas, quienes están en completa disposición de formar parte de los Comités que correspondan a las colonias donde se ubican sus planteles.


Por otra parte, en el recorrido que los candidatos del PAN han realizado por las calles de Cuauhtémoc y en las visitas domiciliarias a las que ha acudido, el tema ha sido bien recibido por los vecinos.


Estas acciones van encaminadas a reducir los índices de inseguridad en Cuauhtémoc, donde ciudadanos y maestros incidirán en generar y llevar a cabo actividades que mejoren las condiciones educativas de niños y jóvenes, y otras que fomenten la cultura y el deporte.

129 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page