top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Con base en estudios se mejorará el medio ambiente: Beto Pérez



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, comentó que los planes de reforestación no han fructificado y sólo han servido para la foto, por lo que es necesario desarrollar estudios que consideren el cuidado del agua y fomenten la mejora del medio ambiente.


El abanderado del PAN expuso que deben seleccionarse variedades de árboles que puedan desarrollarse en nuestra región y que sean de hoja perenne. El proyecto irá acompañado de una campaña para motivar a las familias para que sean el principal soporte del proyecto.


Con el objetivo de generar un impacto ecológico positivo al medio ambiente, mencionó que con el apoyo de emprendedores se fomentará el uso de energías limpias en Cuauhtémoc, tanto para el uso habitacional, como industrial, e incluso para la activación de pozos.


Otra de sus propuestas, es que los comités de ecología participen agricultores y fruticultores, que aporten a soluciones a corto plazo en el tema de la contaminación en nuestro municipio, poniendo en una balanza los daños producidos por las quemas.

75 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page