top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Con armas largas y encapuchados despojan a ciudadano de su vehículo


 Cuauhtémoc, Chih.- Tres personas encapuchadas y que portaban armas largas y cortas, robaron con violencia un vehículo la tarde de este miércoles 20 de diciembre en el libramiento Gómez Morín. En la misma zona quedó abandonado un automóvil descompuesto, el cual cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, informó sobre un reporte de robo de vehículo con violencia, que se registró a las 13:44 horas, del 20 de diciembre.

 

 

Oficiales se arribaron al Libramiento Manuel Gómez Morín y Belisario Chávez, a las 13:55 horas, donde entrevistaron al ciudadano de iniciales J. A. E. R., de 21 años de edad, quien informó que circulaba en su vehículo en compañía de un hombre de iniciales M. S., por la Belisario Chávez, cuando observaron un automotor color gris averiado.

 

 

Mencionó que en el lugar fueron interceptados por tres masculinos que traían vestimenta táctica en color negro y andaban encapuchados, mismos que portaban armas de fuego largas y cortas, así como chalecos y cargadores.

 

 

El ciudadano agregó que dichos individuos los amagaron a él y su compañero, y los despojaron de su vehículo, para posteriormente darse a la fuga por el Libramiento Gomez Morin, con rumbo al corredor comercial.

 

 

Informó que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, en color gris, modelo 2005, sin placas de circulación y  con número de serie 1G1ZS52F05F106459; comentó que no cuenta con foto del vehículo.

 

Los agentes pasaron los datos del vehículo a todas las unidades, vía radio, para tratar de localizarlo; además, orientaron al afectado a pasar a  Fiscalía de Zona Occidente para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

A 350 metros de donde se tomó el reporte anterior, observaron un vehículo abandonado, chocado de la parte delantera, a mitad de la calle, totalmente cerrado.

 

 

Se trata de un vehículo KIA, línea Óptima, gris, matrícula MJM5040, del estado de Texas, número de serie 5XXGT4L35KG323044, modelo 2019.

 

 

Los agentes informaron que se corrió la serie al radio operador del C7, donde no arrojó datos. Se corrió también en la plataforma Carfax, arrojando reporte de robo en Estados Unidos.

 

 

2088 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page