295x200.gif

Con 450 apoyos alimentarios ayuda DIF Municipal de Cuauhtémoc a grupos vulnerables





-Exhorta la directora Monserrate Terán a los beneficiarios a que acudan a recoger su estímulo durante la siguiente semana.


Del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre, el DIF Municipal dispondrá la entrega de los apoyos alimenticios a los 450 cuauhtemenses beneficiarios de los programas de jefas y jefes de familia, personas con discapacidad, menores de 5 años y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


La directora del organismo municipal descentralizado, Monserrate Terán López, precisó que es importante que las personas favorecidas en estos programas acudan en ese lapso a las oficinas del DIF, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39, donde podrán reclamar su apoyo correspondiente al bimestre Septiembre-Octubre.


Indicó que el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el departamento de Trabajo Social y Almacén del DIF Municipal. Para ello es necesario acudan con la tarjeta que les fue otorgada previamente y su credencial del IFE.


De igual forma, la funcionaria dio a conocer que el departamento de INAPAM (antes INSEN) de momento tiene agotadas las tarjetas para adulto mayor. Por lo que a quienes han gestionado su mica o están en proceso de hacerlo para que estén pendientes de las redes sociales ya que ahí se dará a conocer cuando haya nuevas convocatorias y apoyos. Para mayor información llamar al 58-2-10-66 extensión 105.


118 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif