top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Como Diputado regresaré a las calles de las colonias: Saúl Mireles



Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Saúl Mireles, afirmó que como Diputado regresará a cada una de las colonias a visitar los hogares, para estar al pendiente de las necesidades de la gente, pues por lo general los ciudadanos ven a los gobernantes lejanos.


El Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 14, expuso que en ocasiones las personas requieren cosas sencillas “que con un telefonazo se pueden resolver”.


“Tenemos que romper con la dinámica de que la población tiene que ir a tocar las puertas del Congreso del Estado o la Presidencia Municipal. Tenemos que volver a las colonias, a las comunidades”, declaró.


El abanderado del PAN expresó que para él será fundamental trabajar de la mano con las organizaciones en Cuauhtémoc, pues “son muy valiosas y hay que fortalecerlas” ya que se convierten en un importante aliado de los gobiernos.


Saúl Mireles subrayó que será un diputado cercano a la gente, pues en ocasiones a los políticos “los encandilan los reflectores”, pero en su caso lo verán frecuentemente los vecinos de los distintos sectores, tanto en Cuauhtémoc como en Riva Palacio.


“Se necesita un diputado que dé seguimiento a los programas de gobierno estatal y federal, que luego caen en las Presidencias Municipales y se benefician sólo los compadres o los amigos del alcalde en turno. Lo digo porque lo he vivido en carne propia como productor”, expuso.


Aseguró que conoce muy bien las problemáticas del campo y de la ciudad. Recordó que la mitad de su vida la vivió en Riva Palacio y la otra mitad en Cuauhtémoc, por lo que es la persona indicada para representar a su gente en ambos municipios.


34 visualizaciones

Comentários


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page