top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Comienza entrega de apoyos a beneficiarios del Programa Visitas Domiciliarias en Cuauhtémoc

 

Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal inició la entrega de los 13 primeros cheques por un total de 50 mil pesos, que corresponden a la segunda etapa del Programa Visitas Domiciliarias, que tiene como meta alcanzar a 120 familias.

 

 

En una reunión a la que se convocó a algunas de las personas seleccionadas, el alcalde Beto Pérez comentó que su Administración trabaja en apoyar a quien más lo necesita, en este caso escuchando directamente a las personas.

 

 

Mencionó que este Programa surgió luego de que los Comités de Vecinos abogaran por la necesidad que hay en algunos sectores, razón por la que el equipo de la Dirección de Desarrollo Social se dio a la tarea de organizar las visitas.

 

 

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, declaró que el apoyo económico que se hace llegar a través de la Tesorería, y se continuará con el recorrido en domicilios a fin de que este tipo de ayuda alcance a más personas.

 

 

Cabe mencionar que el total de los beneficiarios de esta primera entrega, tiene su domicilio en la colonia Tierra Nueva.

 

 

El año pasado, en la primera etapa, se benefició a 103 familias, destinándose poco más de 400 mil pesos en apoyos relacionados con los ejes: mejoramiento de vivienda, salud, medicamentos, operaciones, alimentación, adeudo de agua, o construcción de cuarto o baño.

168 visualizaciones

コメント


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page