top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Colocan Antimonumento en Presidencia de Juárez; en alusión a la corrupción de la que es acusado Cruz Pérez


Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo por destacar la lucha contra la corrupción, se ha presentado en Ciudad Juárez el Antimonumento "Cruzrrupción", una obra que busca visibilizar y combatir la corrupción encarnada por Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal con licencia de la ciudad que busca reelegirse con el desvío de más de 400 millones de pesos y una opacidad de 2,100 millones de pesos, dinero de los juarenses.


El Antimonumento, diseñado como una representación simbólica de la corrupción del presidente municipal de Ciudad Juarez, Chihuahua, fue inaugurado hoy en una ceremonia que contó con la presencia de líderes cívicos, activistas anticorrupción y miembros de la comunidad.


Esta obra, creada por artistas locales comprometidos con la transparencia y la justicia, pretende ser un recordatorio permanente del costo humano y social de la corrupción en Ciudad Juárez y en todo el país.

A través de su diseño, "Cruzrrupción" desafía a la comunidad a reflexionar sobre las consecuencias de la mala gestión y el abuso de poder en el municipio.


Así mismo, el candidato Manuel Dick Alarcón invitó a los medios de comunicación presentes y demás invitados a dar un recorrido de manera simbólica por el museo de la corrupción del alcalde con licencia, Cruz Perez Cuellar, donde se mostró una larga lista de los casos de corrupción, como el mochilaGate, la mega telaraña, el fabulosoGate y la mansión recién adquirida por Cruz Pérez Cuellar, señalados por la sociedad civil en su gestión.


El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido objeto de críticas por presuntas prácticas corruptas durante su mandato, y el Antimonumento "Cruzrrupción" sirve como un llamado a la rendición de cuentas y a la construcción de una sociedad más justa y transparente.


El Antimonumento estará abierto al público en la plaza pública de la presidencia municipal, invitando a los ciudadanos a reflexionar sobre el papel de cada individuo en la lucha contra la corrupción y a unirse en la construcción de un futuro más ético y equitativo para todos.



136 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page