top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Coinciden Regidores del Ayuntamiento en exigir mejor servicio del IMSS en Cuauhtémoc.





Cuauhtémoc, Chih. – Regidoras y Regidores de distintas fracciones partidistas en el Ayuntamiento, coincidieron con el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, en que existe un mal servicio en el IMSS de Cuauhtémoc, y manifestaron su apoyo para exigir que se mejoren las condiciones de la clínica.



El Alcalde presentó ante el pleno del Ayuntamiento la problemática con la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social y dio a conocer que hasta el momento no ha obtenido respuesta de las autoridades de la dependencia.


En respuesta, los Regidores se solidarizaron con el Alcalde en sus señalamientos y exigencia en que se mejore el servicio del que dependen miles de cuauhtemenses y habitantes de la región.



La mayor parte de los miembros del Ayuntamiento, señalaron la necesidad de exigir de manera conjunta a la Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro, que tome cartas en el asunto en el mal servicio que se brinda en Cuauhtémoc.


Coincidieron que es una situación de dirección y no del personal de la institución, ya que éste trata de hacer su trabajo con recursos muy limitados y saturación de espacios.




142 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page