295x200.gif

Club Rotario dará desayunos en 9 escuelas


Cuauhtémoc, Chih.- El Club Rotario Cuauhtémoc inició un programa de salud y alimentación para 235 alumnos de 9 escuelas de la comunidad, quienes han sido detectados con carencias y quienes a partir de la semana pasada empezaron a recibir un desayuno enriquecedor con el que puedan atendr sus estudios sin limitaciones.


Edmundo Palma, presidente del Club Rotario Cuauhtémoc, explicó que este programa consiste en la donación de alimentos perecederos para complementar el desayuno escolar que ofrece el DIF Estatal a los menores en instituciones de la localidad, con el fin de que complementen su alimentación de forma balanceada y puedan desarrollar adecuadamente sus capacidades.


Comentó que por ahora son 9 escuelas, 8 de ellas del subsistema federal y una más del ámbito estatal, instituciones, en donde han detectado a 235 niños que presentan serias deficiencias en cuanto a su nutrición y sus familias enfrentan carencias fuertes para poder atender esta situación.


El programa se realizará por ahora en 9 escuelas de la localidad, por lo que directores acuden semanalmente a las instalaciones del Club Rotario Cuauhtémoc en donde se realiza la entrega de los víveres.

362 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif