295x200.gif

Disipan evento religioso y clausuran negocio por no acatar disposiciones sanitarias



Cuauhtémoc, Chih.- Un evento religioso fue disipado mientras que un establecimiento comercial se clausuró, por no acatar las disposiciones sanitarias emprendidas en todo el estado a raíz de la pandemia mundial de Covid 19, estas acciones fueron emprendidas por personal de Protección Civil que se encuentra en operativo constante para invitar al distanciamiento social.


La dirección de Seguridad Pública municipal dio a conocer el primer evento fue la clausura de un negocio de lavado de ropa, esto en un locales ubicados en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera. Ahí se explico sobre las medidas sanitarias y el llamado al cierre de negocios no esenciales.


Luego alrededor de las 11 de la noche se recibió un llamado al sistema emergencias 911, mediante el cual se notificó de una reunión de personas en el cruce de la Calzada Cuauhtémoc y calle Francisco Sarabia.


En el lugar personal de la coordinación de Protección Civil encontró una reunión religiosa con alrededor de 20 personas.


Se entrevistaron con Raul S. encargado del evento, a quien se le solicita la inmediata cancelación del evento, con la debida explicación de las condiciones sanitarias decretadas, las cuales no crean las condiciones de reuniones sociales.


Las personas accedieron y se retiraron de local de manera inmediata.


3,367 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif