Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer que acudió a un cajero al centro de Cuauhtémoc, se encontró con varios billetes de 500 pesos, los cuales no tomó, por el contrario los entregó a la policía para que busquen a su dueño. Esto sucedió el mediodía del lunes.
La Policía Municipal acudió a la avenida Allende y Agustín Melgar, al cajero automático que se ubica junto al Auditorio de las Tres Culturas, a las 13:20 horas del 27 de febrero, ya que una ciudadana solicitó el apoyo debido a que había encontrado dinero en este punto.
El agente que tenía a cargo el cuidado de la alcaldía, fue abordado por la ciudadana quien le informó que al acudir al cajero en este punto, había localizado dinero en el despachador, el cual no le pertenecía, por lo que solicitó que se le resguardara hasta localizar al propietario.
Al inspeccionar el cajero, el oficial encontró algunos billetes de denominación de 500 pesos, dando un total de 5 mil pesos.
Fueron asegurados y se pusieron a disposición del Juez Calificador en la Prefectura local. En caso de ser reclamados se podrá comprobar la propiedad mostrando un estado de cuenta.
Comentarios