top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Circula en redes denuncia ciudadana de supuestos vehículos provenientes de CDMX que al parecer buscan causar estragos en la elección del 2 de junio.


En las últimas horas, diversas denuncias ciudadanas han surgido en redes sociales sobre el avistamiento de vehículos con placas provenientes de la Ciudad de México y el Estado de México en la capital del estado, que podrían estar relacionados con grupos de choque para infundir supuestemente temor e inhibir el voto en las elecciones del 2 de junio.


Los ciudadanos alertan que esta situación pudiera causar pánico, ya que dichos conductores han mencionado al ser cuestionados, tener un vínculo y protección de MORENA, en ese sentido ciudadanos reportan que los señalados han dicho que buscarán amedrentar en casillas y causar estragos en la ciudad el día de las elecciones, debido a la gran extensión que tiene el panismo en la ciudad.


Al parecer estos vehículos están relacionados, con grupos de choque y de presión integrados por ambulantes, grupos de paracaidistas y gente ligada a la delincuencia que opera en la frontera entre la Ciudad de México, en específico entre la capital del país y el Estado de México en la zona de Ecatepec, Chalco y Neza, según las denuncias que circulan en redes sociales.


Además es de señalar, que las denuncias de estos avistamientos a la par de la ciudad de Chihuahua, se ha detectado presencia d estos vehículos en Ciudad Juárez, Parral y Cuauhtémoc.


Por el momento, las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial respecto a este tema.

439 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page