top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Chihuahua se queda con el mismo horario; gran parte del país atrasarán el reloj una hora


Chihuhua, Chih.- A partir del 1 de noviembre la mayoría de los estados del país retrasarán el reloj una hora, excepto Chihuahua que se quedará con el horario de verano permanente.


Con nueve votos a favor, una abstención y ninguno en contra, las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos Segunda en el Senado aprobaron la reforma a la ley de Usos Horarios.


El pasado martes las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron el dictamen para la eliminación del cambio de horario, por lo que de aprobarse en el pleno, a partir del 1 de noviembre la mayoría del país retrasará el reloj una hora, excepto Chihuahua, ya que quedaría con el horario de verano permanente.


Ahora lo que procede es que el dictamen sea aprobado en el pleno para la expedición de Ley de Usos Horarios y la abrogación de la Ley del Sistema de Horario en México, es decir que a partir del 1 de noviembre la entidad tendrá el mismo horario que la Ciudad de México, ya que al eliminarse el horario de verano, en el centro del país retrasará una hora a su reloj, lo que dará como resultado la homologación.

998 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page