top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Chihuahua, a punto de quedarse con el horario de verano


Chihuahua, Chih.- La Diputada Federal, Patricia Terrazas Baca, dio a conocer que tras varios días de "cabildear" en la Cámara de Diputados se logró un acuerdo para votar el día de mañana a favor de que Chihuahua y Yucatán, se queden con el horario de verano.


Actualmente Chihuahua tiene el horario de verano, y de ser votado a favor, como lo mencionó la legisladora, el estado grande lograría luego de muchos años, quedarse de manera permanente con dicho uso horario que actualmente tiene.


Aunque no es oficial, debido a que aún no se dan las votaciones en la cámara, Paty Terrazas dio a conocer que ya hay acuerdos para que proceda dicha petición.


El resto del país se quedaría con el de invierno, según con la iniciativa del Presidente de la República que ha insistido en que el actual horario se elimine.


Si esta propuesta es aprobada, octubre sería el último mes que se modificaría el reloj, es decir, el horario de invierno se quedaría permanentemente en todo el país, a excepción de Chihuahua y Yucatán.

2953 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page