top of page
500x250.png

Celebra el sindicato de COBACH justa deportiva


El sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua realizó los juegos deportivos de la zona sur, donde participó el personal docente y administrativos. Contemplan para el mes de septiembre los estatales con sede en Camargo.


A partir de las ocho de la mañana del pasado sábado y este domingo, se dieron citas los diferentes docentes y administrativos de la base trabajadora del sindicato para iniciar la inauguración mediante los honores correspondientes y la presentación de las delegaciones de los planteles de Camargo, Parral, Meoqui, y como anfitrión, los Potros del Plantel 14 de esta ciudad de Cuauhtémoc.


En representación del Secretatio General del STAACOBACH, El Maestro; Manuel Bernardo Hernández Torres, corrió el mensaje de bienvenida y clausura a cargo de C. Alonso Ernesto Gallegos Romero; Secretario de organización zona sur.

Los encuentros de básquetbol tuvieron como sedes el gimnasio seccional de Anáhuac y el Poliforo de Cuauhtémoc.


De este encuentro deportivo salieron triunfantes quienes participarán y representarán a la zona sur el los juegos estatales que serán en septiembre, donde se contempla tener como sede al municipio de Camargo.


Como triunfadores de la zona sur femenil resultó el equipo de Tigres de Camargo y en la selección varonil los Centauros de Parral. Cabe señalar que por el hecho de que el equipo de Camargo es la sede del torneo estatal, el equipo que representará en la rama femenil de básquetbol será la delegación de Cuauhtémoc.


De ahí saldrán los mejores de Chihuahua que se irán a los juegos nacionales en Guadalajara; Jalisco el el mes de noviembre del presente año.

Las y los docentes que forman parte de STAACOBACH aprovecharon está justa deportiva para reactivar este tipo de actividades, después de que por la pandemia del Covid estos fueron suspendidos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page