top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Catea Fiscalía vivienda por investigación de actividades delictivas en Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estadollevaron a cabo un cateo a una vivienda ubicada en las calles Netzahualcóyotl y Cuautitlán de colonia Tierra Nueva de la ciudad de Cuauhtémoc, donde presuntamente operaba Francisco Javier R. V., relacionado con actividades delincuenciales del grupo denominado “Gente Nueva del Tigre”.


En el lugar se aseguraron entre otros objetos, una computadora, tres teléfonos celulares, una pantalla de televisión, así como siete cartuchos útiles de arma de fuego calibre 45mm, objetos que serán analizados por personal de Servicios Periciales.


La orden de cateo expedida por un Juez de Control a solicitud del Ministerio Público se efectuó en seguimiento a las investigaciones tras la detención de Francisco Javier R. V., alias “El Curtas”, realizada el pasado martes 07 de diciembre, sujeto que de acuerdo a las investigaciones de inteligencia sucedió en el mando a Jesús Omar C. G., alias “La Changa”, como líder del grupo delictivo denominado“Gente Nueva del Tigre”.


Contaba con una orden de aprehensión por tentativa de homicidio y daños tras los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto del 2021, cuando junto con varios sujetos, incluido Jesús Omar C. G., dispararon contra el vehículo del entonces Fiscal de Distrito Zona Occidente.


El detenido se encuentra internado en el Cereso de Aquiles Serdán para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.


1240 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page