top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Catea FEM dos casas en Cuauhtémoc por investigación de feminicidio

  • 8 sept 2023
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a las investigaciones por el feminicidio de dos víctimas  en la ciudad de Cuauhtémoc el pasado 25 de julio, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente ejecutaron cateos en viviendas de esa ciudad. En una de las casas encontraron probables pruebas.

 

 

Indagatoria sobre  hechos registrados la mañana del 25 de julio de 2023, en el Barrio de Santa María, donde fueron privadas de la vida con arma de fuego dos víctimas, identificadas como   Josefina M.V. de 35  y María Olga V.P. de 53 años de edad. 

 

 

La primera intervención judicial tuvo lugar en la colonia Ampliación República, donde agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales descartaron la localización de indicios de interés.

 

 

Mientras que en la segunda vivienda cateada ubicada en la colonia Santa María se aseguró lo siguiente: 3 prendas de vestir, tres carpetas con documentos diversos así como 2 cartuchos calibre 38 especial.

 

 

Los elementos fueron asegurados y embalados para su respectivo traslado y análisis posterior en los laboratorios de Servicios Periciales a fin de robustecer las indagatorias.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page