top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Catea FEM dos casas en Cuauhtémoc por investigación de feminicidio


Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a las investigaciones por el feminicidio de dos víctimas  en la ciudad de Cuauhtémoc el pasado 25 de julio, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente ejecutaron cateos en viviendas de esa ciudad. En una de las casas encontraron probables pruebas.

 

 

Indagatoria sobre  hechos registrados la mañana del 25 de julio de 2023, en el Barrio de Santa María, donde fueron privadas de la vida con arma de fuego dos víctimas, identificadas como   Josefina M.V. de 35  y María Olga V.P. de 53 años de edad. 

 

 

La primera intervención judicial tuvo lugar en la colonia Ampliación República, donde agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales descartaron la localización de indicios de interés.

 

 

Mientras que en la segunda vivienda cateada ubicada en la colonia Santa María se aseguró lo siguiente: 3 prendas de vestir, tres carpetas con documentos diversos así como 2 cartuchos calibre 38 especial.

 

 

Los elementos fueron asegurados y embalados para su respectivo traslado y análisis posterior en los laboratorios de Servicios Periciales a fin de robustecer las indagatorias.

1005 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page