top of page
500x250.png

Caso de violencia familiar terminó con agresor herido de bala


 Cuauhtémoc, Chih.- Un servicio de violencia familiar en Anáhuac durante esta madrugada, terminó con el señalado como agresor con una herida de bala. Esto cuando atacó con una pala a la policía y se negó a entregarse, por lo que se hicieron disparos al suelo y uno de ellos rebotó y lo hirió en el pie.  

 

 

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó que atendió un reporte de violencia familiar a las 05:45 horas del 14 de junio, en una vivienda de la calle Cuarta y 5 de febrero.

 

 

Los agentes entrevistaron en el lugar, a una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que su ex pareja quería ingresar por la fuerza a la casa, por lo cual pidió la ayuda.

 

 

 Cuando llegaron los policías observaron a un hombre que tenía una pala en la mano, el cual, al darse cuenta de la presencia de los policías, se metió al patio de la vivienda.

La reportante dio permiso para ingresar.

 

 

Una vez en el patio, el presunto agresor que estaba oculto en un lugar oscuro, salió de manera repentina y trató de golpear con la pala al oficial, el cual le indicó que soltara el objeto y se entregara, pero éste hizo caso omiso intentando atacar al policía en la cabeza.

 

 

El agente realizó detonaciones hacia el piso para que no se acercara y fue cuando una de las balas alcanzó el pie izquierdo del atacante.

 

 

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladando a la persona a un hospital, quedando bajo custodia policial. Posteriormente se pondrá a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 

 

La policía municipal informó que el  hombre cuenta con antecedentes por violencia en diferentes puntos de la comunidad.

 

 

En el caso del oficial de Policía Municipal que detonó su arma, informó la Dirección de Seguridad Pública, se dio vista de inmediato a la unidad de Asuntos Internos que habrá de realizar el procedimiento correspondiente para verificar que el agente haya actuado de manera correcta, siguiendo los protocolos.

1163 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page