top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Casa por casa reitera Mario Vázquez compromiso de impulsar mejoras en salud para Cuauhtémoc.




Mario Vázquez, candidato a Senador por Chihuahua, recorrió las calles de Ciudad Cuauhtémoc, en donde se dedicó a escuchar las necesidades de los vecinos.

Vázquez externó que una de las problemáticas más sentidas de las familias de Cuauhtémoc es la falta de suficiencia y calidad en el hospital del IMSS de la ciudad.


“Durante el gobierno federal de morena desaparecieron el IMSS, se inventaron el INSABI y fracasaron y terminaron saturando al IMSS, ahora ya no hay camas suficientes, ni los medicamentos necesarios y el personal tiene que jugársela cómo pueda para atender a los pacientes”, señaló.


Mario Vázquez recordó que en semanas pasadas hizo el compromiso, desde el propio hospital del IMSS, de impulsar mejoras en la infraestructura para atender a las familias de Cuauhtémoc y toda la región.

Durante su recorrido por la ciudad, se comprometió también con la ciudadanía a apoyar las propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud, entre las que destaca la tarjeta “Mi Salud” que dará acceso a atención médica con cargo al gobierno en cualquier clínica pública o privada.


El candidato puntero en las principales encuestas, reiteró que revertirán el daño que morena le ha hecho al sistema de salud, al cual, dijo, destruyeron sin importarles las familias.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page