top of page
500x250.png

Capturan y vinculan a proceso a acusado de asesinato de dos mujeres en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía  Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informaron de la captura y vinculación a proceso penal de Jesús Alejandro M. H acusado de asesinar a Josefina M. V., y a María Olga V. P., en julio pasado.

 

 

En seguimiento a una investigación, el pasado miércoles 15 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al probable responsable de 23 años de edad.

 

 

Tras cumplimentrle una orden de aprehensión en la colonia Presa San Antonio de la ciudad de Cuauhtémoc, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez y llevado a la audiencia de formulación de imputación.

 

 

Los datos de prueba expuestos por la representación social, establecen que Jesús Alejandro M. H,  participó en los homicidios de las víctimas, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados el 25 de julio del 2023, debajo de un vehículo de la marca Chevrolet, en las inmediaciones de las calles Río Plata y Río Chínipas del Barrio Santa María en la ciudad de Cuauhtémoc.

 

 

Las periciales y estudios forenses determinaron que ambas mujeres fallecieron a causa de lesiones por proyectil disparado por arma de fuego.

 

 

El Juez conocedor de la causa penal consideró suficientes  los antecedentes de la investigación vertidos por la Fiscalía para dictar auto de vinculación a proceso contra el imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

2614 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page