top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Capturan  a hombre acusado de violación y abuso sexual contra dos menores de 8 y 4 años

 

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Javier M. L., persona de 61 años de edad, a quien acusan  de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de dos niños de 8 y 4 años que tenia a su cuidado.

 

 

Las investigaciones ministeriales establecen que el 20 de agosto del 2022, en una huerta frutícola conocida como “El 26”, agredió sexualmente a dos menores de ocho y cuatro años de edad, respectivamente, que estaban bajo su cuidado.

 

 

La denuncia ante el Ministerio Público fue interpuesta por la madre de las víctimas, se integró la carpeta de investigación y fue solicitada la orden de captura a un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.

 

 

Tras las investigaciones de búsqueda, ayer domingo los agentes lograron capturar a Javier M. L., en las calles Reforma y Agustín Melgar del sector centro, de la ciudad de Cuauhtémoc, para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.

 

 

2975 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page