top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Capturan a dos implicados en serie de robos en el Corredor Comercial


Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Eduardo M. D. de 47 años y José Dolores S. O. de 30 años de edad, quienes están siendo señalados por el delito de robo a negocio, en perjuicio de varios establecimientos ubicados en el corredor comercial.


Dicha detención se realizó aproximadamente a las 18:00 horas del día viernes 26 de febrero en las calles 4ª y Cuauhtémoc de la zona centro de “Rubio”, luego de un reporte en el que personal de seguridad del negocio “Materiales del Norte” indicaba que dichos individuos habían sido sorprendidos tratando de sustraer mercancía.


Los detenidos viajaban en un vehículo tipo vagoneta de la marca Chrysler, línea Town Country de color gris, en cuyo interior se localizó una pipa de vidrio, así como una leve porción de polvo granulado con las características de la droga denominada cristal y una serie de artículos nuevos como ropa, electrónicos y herramientas, de los cuales no lograron acreditar su legitima propiedad.

Cabe señalar que dichos individuos cuentan con al menos 4 reportes y denuncias por robo en perjuicio de dicho establecimiento, cometidos en el año 2020, así como reportes de robo en por lo menos 5 negocios más del corredor comercial y la región de Álvaro Obregón.


Al momento de ser puestos a disposición del ministerio público por estos hechos, se logró conocer que ambos sujetos cuentan con múltiples antecedentes policiacos y penales, tanto en esta ciudad como en la capital del estado.

3176 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page