top of page
400x200_2.gif
500x250 22.png

Cancelan oficialmente la Feria Santa Rita 2020

  • 17 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

Chihuahua, Chih.- El patronato de la Feria de Santa Rita, anunció de manera oficial la cancelación de todos los eventos por el coronavirus e informó que de manera tentativa, la fiesta patronal de Chihuahua se llevará cabo en agosto.


“Ante la propagación internacional del coronavirus COVID-19, el compromiso del Patronato de la Feria de Santa Rita de Chihuahua es velar por la salud y seguridad de todos los chihuahuenses.


La epidemia del COVI-19 es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos venido observado con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad”, señala el patronato en un comunicado oficial.


Por lo anterior, anunció la “cancelación total” de la Feria de Santa Rita en el mes de mayo, así como todos sus eventos.


Detalló que si las condiciones sanitarias lo permiten, la Feria podría realizarse en el mes de agosto del 2020.


Para las personas que compraron boletos para el Palenque, éstos serán válidos en el mes de agosto, o en caso contrario, en próximas fechas se anunciará la dinámica para el reembolso.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
BANNERS EN CHIH 3.png
IMG_4662_edited.jpg
350x250_reportecuauhtemoc.gif
400x200_2.gif
IMG_6393.jpg
bottom of page